¡Una buena noticia!
¡Una buena noticia!

La organización del VII Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes hizo la selección de los y las artistas que participarán de la edición 2019.

El evento se realizará los días 9 y 10 de noviembre,  es gratuito y apto para todo público y convoca a las familias para disfrutar de un arte en crecimiento tanto en lo local, como en la esfera nacional.

Desde otras provincias llegarán la chaqueña Micaela Segovia, “Valquiria”; Brenda Montenegro con “Telesita”, desde Santiago del Estero; el mendocino Cristian Bucci y su personaje “Vendimiador”; “Tribal Doré” desde General Roca (Río Negro) bajo la actuación de Tomás Villalonga;

Irene Ferreas vendrá desde Puerto Madryn con “Neptunia”; Marcelo González personificará “Honor y Coraje”, oriundo de Gualeguaychú, Entre Ríos.  Olavarría tendrá dos representantes, José Luis Santiago, el “Lustra Botas” y Eugeniio Mitre, “El Principito”; Cristian Arnez traerá desde Buenos Aires “Alma de Bandoneón” y la marplatense Nora Bianco hará la “Dama de la Paleta”.

“Como artista y espectadora me ha llamado la atención esta posibilidad de sentirse conmovido por un espectáculo que ocurre en un no lugar a plena luz del día. La maravilla de la relación que se establece entre la ficción, lo verdadero y las realidades de los contextos que permiten hacer visible la producción del hecho teatral”, explicó Mariela Olivera, una de las impulsoras de la actividad en nuestra ciudad.


Categoría: Sin categoría
2019-08-09 22:55:43
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS