El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
La capacitación se dictará en el Espacio Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Villa Nocito,
Manuel Molina 2146.
Los encuentros serán abiertos a todo el público, y constará de cinco clases a llevarse a cabo los días lunes 9, 16, 30 de marzo y 6 y 13 de abril, de 8.30 a 11 hs, constará de una evalución final.
Las personas que deseen participar pueden inscribirse presentando fotocopia de DNI, que servirá para confeccionar el certificado correspondiente, una vez aprobado el curso. Para mayo información se pueden comunicar al 4511-522, Nido Villa Nocito.
Capacitación municipal
El municipio de Bahía Blanca ofrece los cursos durante el año, con el cobro de un arancel mínimo correspondiente al Curso de Manipulador de Alimentos, para ser remitido al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
En los siguientes puntos de la ciudad:
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.