El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
El análisis será gratuito para todas las personas, y además se brindará asesoramiento para conocer por qué es importante hacerlo, cómo es la prueba y la posibilidad de resultados. Los puestos de testeo en el Parque Independencia y en el Paseo de la Mujer, entre las 17 y 20 hs.
Participan y organizan Sanidad y Secretaria de Bienestar estudiantil de la UNS; Hospital Interzonal de General de Agudos «Dr. José Penna»; Hospital Municipal «Dr. Leónidas Lucero»; Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos (RAJAP); Junto A Vos; Región Sanitaria 1.
El test se hace de manera rápida, segura y confidencial. A partir de 13 años se podrá acceder a la realización sin obligación de ir acompañado por un mayor.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.