Completó un año de actividades
Completó un año de actividades

ALCO Armonía se fundó el 17 de agosto de 2019, y acompaña a las personas que realizan consultas por sobrepeso o para quienes buscan mejorar su alimentación diaria.

Encabezada por Natalia Weber, cuenta con el aval del doctor Alberto Cormillot, su creador a nivel nacional allá por 1967. Hasta antes del inicio de la cuarentena, los días de reunión eran los sábados por la tarde en las instalaciones de la Escuela 3, en Florida 751. Asistieron más de 100 personas al encuentro de apertura.

Este año mantienen reuniones virtuales en distintos grupos mediante la plataforma Zoom, donde se han sumado hasta 36 asistentes. Además, los y las integrantes cuentan con Lucrecia Martínez Gavioli, la profesora de Educación Física de la agrupación, quien entre otras cosas recientemente desarrolló un curso con el conocido médico Sergio Verón. “La idea no solo es enfocarse para verse mejor desde el punto de vista corporal, sino también preparar el cuerpo para tener una vida más saludable. El primer paso es disminuir aquello que produce aumento de peso, por productos beneficiosos para la salud”, dice Weber.

Nota completa en la edición N° 53 de Ecos Puntaltenses

Categoría: Salud
2020-11-09 15:26:37
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS