A través del balance anual proyectan el 2023
puntaltense191

“Pehuen Có es un patrimonio natural y cultural fruto de una construcción social, que debemos sostener y mejorar de un modo integral para la vida en comunidad”, aseguran desde la sociedad de fomento de la villa balnearia.

Amigos de Pehuen Có culminó un año intenso, “solo superado que como comisión directiva nos genera el hecho de contribuir al desarrollo social, cultural, ambiental e infraestructural de nuestra querida villa balnearia”, subrayaron, junto al compromiso de seguir y preservar el legado de las generaciones predecesoras.

Comenzaron las actividades del 2022 con la mirada puesta en temas de sumo interés como son la gestión de residuos, las nuevas urbanizaciones, la participación en la Comisión del Código de Zonificación en el Honorable Concejo Deliberante de Coronel Rosales, la protección del acuífero que provee el agua de calidad y los permanentes movimientos de suelo que lo afectan de forma directa. “También, el cada vez más complicado problema de preservación del frente costero, los servicios de energía y las actividades comunitarias”, apuntaron desde la comisión.

Nota completa en la edición Nº 83 de Ecos Puntaltenses, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

Categoría: Punta Alta
2023-02-21 10:11:57
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS