06 (2)
8 años de periodismo cooperativo

Desde el periódico cooperativo Ecos Puntaltenses celebramos nuestro octavo aniversario en el periodismo local de Punta Alta.

Este medio informativo, que forma parte de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios Ltda., ha demostrado un compromiso constante con la comunidad, reflejando la actividad del distrito a través de noticias locales de producción y elaboración propia. Manteniendo a los ciudadanos y ciudadanas informados y comprometidos con lo que acontece. 

A lo largo de estos ocho años, Ecos Puntaltenses ha sido una voz confiable, teniendo participación y presencia en diversas instituciones del distrito, que ven con buenos ojos nuestra labor. En un mundo donde los medios de comunicación a menudo están dominados por grandes corporaciones, la existencia y la presencia del Ecos Puntaltenses es un recordatorio del valor y la importancia del periodismo asociativo y cooperativo.

Nota completa en la edición Nº 91 de Ecos Puntaltenses, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

Etiquetas: EcosPuntaltenses- EP
Categoría: Punta Alta
2023-10-09 14:34:54
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS