Concluyó el operativo de documentación realizado luego del temporal
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A lo largo de tres jornadas se realizaron 621 trámites, asistiendo a las personas afectadas por la tormenta del 16 de diciembre.

El Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo un operativo de documentación que se extendió a lo largo de varias jornadas en distintos barrios del municipio de Bahía Blanca para que las personas afectadas por el último temporal realicen sus trámites registrales. 

Las y los vecinos que concurrieron pudieron tramitar DNI, solicitar partidas, efectuar denuncias de extravío, declaración de domicilio, y tramitar certificado de preinscripción y cambio de género.

El lunes 15, en la Sociedad de Fomento Barrio Boulevard e Ingeniero White, se realizaron 177 trámites. Asimismo, el martes 16 se efectuaron 215 gestiones registrales en la Sociedad de Fomento Vista Alegre. Por último, la jornada del 17 de enero culminó con 229 solicitudes resueltas en la Sociedad de Fomento Grumbein.

Durante las jornadas, la directora provincial del Registro de las Personas, Silvina Ojeda; y el intendente local, Federico Susbielles, recorrieron la jornada de la Sociedad de Fomento Vista Alegre, y conversaron con los presentes.

2024-01-18 09:49:14
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