Triaca en homenaje a un genocida
28a4cc9c797bfba8857dc9c9a5dd7af1_XL

El ministro de Trabajo, amo de los despidos, Jorge Triaca participó de una ceremonia en donde se rindió tributo a Miguel Egea, acusado en la Megacausa ESMA y que falleció, justamente, el último 24 de marzo.

Jorge Triaca participó de una misa ofrecida a un mes de la muerte de Miguel Angel Egea, imputado en la causa por el robo de bienes por parte de Grupos de Tareas de la ESMA durante la dictadura. La misma se llevó a cabo el pasado jueves, un día antes de la gran marcha de todo el sindicalismo en el monumento al Trabajo, en la iglesia del Socorro, ubicada en Recoleta.

La información revelada por el diario Página 12, da cuenta que el ministro de Trabajo también firmó un mes antes una de las cinco condolencias que recibió Egea el día de su muerte en la sección de avisos fúnebres del diario La Nación.

El acusado de represor falleció en Miami el 24 de marzo pasado en momentos en que se encontraba imputado en la causa de Robo de Bienes de la ESMA a cargo del juez federal Sergio Torres. ¿De qué se lo acusaba? De ser parte de una estructura de empresas montadas por marinos del Grupo de Tareas 3.3.2, de la ESMA, entre cuyos orígenes están las oficinas del ex almirante Emilio Massera.

Egea figura como director o presidente de sociedades investigadas en el marco de la causa; también está Norma Radice, hermana de Jorge Radice, jefe de Operaciones del Grupos de Tareas. Radice, su hermana Norma y Egea aparecen juntos en una enorme trama de relaciones societarias siempre denunciadas como parte del blanqueo de dinero de la ESMA; en tanto que también está la esposa de Egea, Bárbara Franz.

Categoría: Nacionales- Política
2016-05-02 19:48:46
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS