La Subcomisión de Seguridad se reunió en el HCD
03926e815cfa73ab1a198b040d9cfbab

La subcomisión de Seguridad del Observatorio del Narcotráfico del Honorable Concejo Deliberante (HCD), se reunió en el recinto deliberativo para avanzar sobre distintos puntos sobre el estado actual de esa problemática en Bahía Blanca y la región.  

En la mañana de este martes 15, se reunió en el recinto deliberativo  del HCD, la subcomisión de Seguridad, espacio que funciona dentro del Observatorio del Narcotráfico del cuerpo.

Al encuentro, concurrió el fiscal federal general, Alejando Cantaro; el subsecretario de Seguridad del Municipio, Federico Tucat; representantes de la Policía Federal; de la Ayudantía Fiscal especializada en esta temática; y concejales de diferentes bancadas, quienes abordaron la problemática relacionada con el Narcotráfico en la ciudad de Bahía Blanca.

Las autoridades de Seguridad, informaron a los concejales sobre la situación actual, y se analizó también cuál es la manera en la que se puede articular mejor el trabajo entre las distintas instituciones, informó al respecto el concejal Marcos Streitenberger.

Por su parte, las autoridades policiales, destacaron que de a poco se va avanzando en el equipamiento necesario para las fuerzas de seguridad, aunque entienden necesario una mayor coordinación de las fuerzas desde los distintos rangos para colaborar en la prevención, expuso también Streitenberger.

En cuanto a la situación de nuestra ciudad, la calificaron de compleja, y expresaron que están trabajando en la elaboración de estadísticas.

Categoría: Política
2016-11-15 21:21:15
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS