Se reunió en el HCD la Mesa de Abordaje a la Problemática del Suicidio
0f65514ab8547391ad8d311c3ef3b9a6

Tuvo lugar en el recinto deliberativo del HCD, un nuevo encuentro de la Mesa de Abordaje a la Problemática del Suicidio. Fue la ante última reunión del año en curso.

En la mañana de este martes 8, se llevó adelante la ante última reunión del año de la Mesa de Abordaje a la Problemática del Suicidio en el recinto del HCD, oportunidad en donde se analizaron distintas acciones a realizar.

La concejala Miriam Iantosca informó al respecto que se está trabajando en un proyecto educativo y de difusión, el que constará de un video preventivo sobre ésta problemática y se emitirá previo a las películas que se proyectan en Cinemacenter.

La pieza audiovisual será realizada por la Universidad Nacional de Sur, y el contenido del mismo será definido por las instituciones que integran la Mesa de Abordaje a la Problemática del Suicidio.

La implementación de la mencionada iniciativa, se está trabajando dentro de un convenio marco entre el HCD y Cinemacenter.

Entre otros proyectos, comunicó Iantosca, la Mesa está estudiando una propuesta para presentar en el Ministerio de Educación, con el objeto de que en la curricula docente se pueda incorporar la prevención, protección y valoración de la vida. Para esto, señaló la concejala, se solicitara una entrevista con el jefe de Inspección Distrital, Miguel Ángel Romero.

Categoría: Local- Política
2016-11-10 17:22:08
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS