Promueven proyectos con impronta provincial
kicillofsusbielles

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el municipio de Bahía Blanca junto al intendente electo Federico Susbielles.

Las elecciones presidenciales de Argentina de 2023 se llevaron a cabo el domingo 22 de octubre, junto con las elecciones legislativas y las elecciones al Parlasur, de acuerdo a lo establecido en la Constitución Nacional y las leyes electorales.

Sin embargo, para ser electo presidente en primera vuelta, el candidato más votado debe obtener el 45% de los sufragios o el 40% y una diferencia de 10 puntos con el segundo postulante. En esta oportunidad, el resultado que arrojaron las candidaturas a presidente de los candidatos a presidentes por Unión por la Patria, Sergio Messa (36.68%) y de La Libertad Avanza, Javier Milei (30%), no cumplieron con la normativa, y el domingo 19 de noviembre se llevará a cabo la segunda vuelta o balotaje.

En este contexto, el gobernador reelecto de la Provincia, Axel Kicillof, participó de una mateada con vecinos y vecinas, junto a Federico Susbielles. Durante su visita, expresó: “Frente a los que vienen a quitar derechos, en la provincia de Buenos Aires tenemos que militar hasta el último día para que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina”. “Es quien garantiza más inversión pública para los 135 municipios bonaerenses y el único que está preparado para afrontar los desafíos que tenemos por delante”, agregó.

“Estamos muy contentos por haber logrado que Bahía Blanca cuente próximamente con un intendente como Federico Susbielles, que tiene la convicción necesaria para trabajar junto a la provincia en la ampliación de derechos”, señaló el gobernador: “Es en base a todo lo que hicimos que podemos reafirmar nuestro compromiso para avanzar durante los próximos años en todo lo que falta”.

Por su parte, Susbielles remarcó: “Tenemos la oportunidad de llevar adelante un modelo desarrollista y productivista en Bahía Blanca, que genere empleo de calidad y más infraestructura en el municipio”. “Necesitamos seguir progresando en materia de salud y educación, y eso sólo lo vamos a poder conseguir con el apoyo de la provincia y de un Gobierno Nacional que promueva la inversión pública”, dijo.

Estuvieron presentes el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; intendentes y autoridades electas en los municipios de la sexta sección electoral.

Categoría: Política
2023-11-09 12:36:38
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS