Patota nocturnas atacó la redacción del diario Tiempo Argentino
20160704105447_tiempoargentino_650x366

Una patota irrumpió en la redacción de Tiempo Argentino, aprovechando una zona liberada, los agresores comandados por Mariano Martínez Rojas intentaron desalojar por la fuerza las instalaciones del matutino.

En una escena que recuerda los peores tiempos de la Argentina, un grupo de patoteros ingresó al edificio donde está localizada la redacción de Tiempo Argentino y rompió los materiales de trabajo de los periodistas. El matutino viene funcionando como cooperativa luego de estar en un limbo propietario entre la presunta venta de Sergio Szpolski al empresario correntino Mariano Martínez Rojas.

Según reportaron los propios trabajadores de prensa, el propio Martínez Rojas estaba al frente del grupo de patoteros, que se retiraron escoltados por la Policía Federal, totalmente pasiva ante los acontecimientos.

La violenta agresión a la redacción de Tiempo Argentino contó a su favor con una actitud pasiva de la Policía Federal, que no solo tardó en actuar para desalojar a los patoteros sino que inclusive les sirvieron de escolta para el momento en que se retiraron, luego de haber realizado su «trabajo».

El momento fue captado por el periodista de Telefé Noticias Diego Petrafesa, que grabó el momento en el que la patota se retiraba del edificio que comparten el diario con radio América, ubicado en Amenábar 23.

Según contó el movilero del canal de Martínez, los usurpadores desconectaron a su vez a la radio, que también integró el holding de medios de Sergio Szpolski y que se había anunciado su venta en enero al empresario correntino Mariano Martínez Rojas el cual, de acuerdo a los propios periodistas de Tiempo, se hallaba con el grupo que rompió el edificio y las herramientas de trabajo.

Categoría: Local- Nacionales- Política
2016-07-05 00:22:26
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS