Para los grandes
tribunal-DDHH-nf

La bancada de IC solicitó que se cree la línea rotativa “0800 ABUELOS”, para recibir denuncias anónimas sobre la situación de hospedaje y atención de adultos mayores.

La edil Marisa Pignatelli del bloque de Integración Ciudadana (IC) del Honorable Concejo Deliberante (HCD) bahiense, presentó un proyecto de ordenanza  para que sea creada una línea rotativa que reciba denuncias anónimas, que tengan relación con las condiciones de atención y hospedaje de adultos mayores.

Según sostienen desde IC, la línea rotativa “0800 ABUELOS” deberá crearse dentro del área de la Subsecretaría de Salud comunal o cualquier otra dependencia municipal que el Departamento Ejecutivo, crea conveniente.

En ese sentido, también el texto del proyecto de ordenanza, sostiene que la cartera de salud comunal deberá contar con un “protocolo de actuación” para elevar las denuncias recibidas a la Dirección de Fiscalización Sanitaria.

El último punto refiere a que sea “colgado” en el sitio web de la comuna, el número para efectuar la denuncia respectiva; y que también se lo incluya en las boletas de Alumbrado Barrido y Limpieza que emita el Municipio.

 

Categoría: Local- Política
2015-04-22 15:57:53
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS