Para cuidar el empleo
8375561087f99692ac4b9d5b4b438091

El FpV presentó en el HCD un proyecto para la generación y cuidado del empleo local.

La bancada del Frente para la Victoria (FpV) del Honorable Concejo Deliberante (HCD) bahiense presentó un proyecto de ordenanza para que se efectivice la creación del “Programa de Promoción de Contratación y Conservación de Empleo Local”; en el marco de la inestabilidad laboral actual.

Según informaron desde el HCD, la iniciativa tiene como objetivo  “generar las condiciones necesarias de apoyo y beneficio necesarias para fomentar la generación de nuevos empleos, como así también de conservar las ya existentes”.

En ese sentido, los ediles rubricantes del proyecto, sostienen que es necesario “eximir el pago de los Derechos de Construcción a cualquier emprendimiento a realizarse en el Partido de Bahía Blanca, siempre que para su construcción, puesta en marcha y desarrollo, se contraten trabajadores que tengan domicilio con una antigüedad superior a los dos años de radicación en nuestro Partido”.

Por último, el proyecto contempla la eximición en “forma parcial y por el término de doce meses, del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, a toda PyME que genere nuevos puestos de trabajo”.

 

Categoría: Local- Política
2016-05-10 22:44:19
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS