Nuevo encuentro de la CSA del Fondo Educativo en el HCD
nnn

La Comisión de Seguimiento y Articulación del Fondo Educativo del Honorable Concejo Deliberante (HCD), se reunió en el recinto deliberativo, para analizar las problemáticas que atraviesa la Escuela N° 2.

En el encuentro  y se definió colocar un cerco techado perimetral preventivo de unos 250 metros que constará de una erogación estimativa de 800 mil pesos y también se decidió avanzar con el edificio del mencionado establecimiento escolar, solicitando al gobierno provincial los fondos para esa obra.

En el transcurso de la reunión, también se le otorgó una ayuda económica de 1 millón doscientos mil pesos a las siete Guarderías Municipales y a los siete Jardines de Infantes Municipales, los que solicitaron oportunamente una ayuda presupuestaria para afrontar el año en curso.

Por último, se presentaron representantes del programa Infinito por Descubrir, a quienes se les adjudicaron 560 mil pesos, que se destinarán al emplazamiento de un cerco perimetral, e incorporar un sistema de seguridad interno y externo.

Categoría: Local- Política
2017-05-22 22:28:00
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS