Mesa de Salud Mental en el HCD
97c666c5e8053df8bd63be480ff6cc4c

Los ediles que conforman la Mesa de Salud Mental del HCD, se reunieron en el recinto deliberativo, con el objetivo de mejorar las partidas presupuestarias asignadas actualmente, que son insuficientes; y avanzar en la atención de problemáticas que presentan los pacientes de cada institución.

Tuvo ligar en el recinto deliberativo del Honorable Concejo Deliberante (HCD) bahiense, un nuevo encuentro de la Mesa de Salud Mental, donde los ediles que conforman ese espacio del cuerpo, dialogaron sobre la necesidad de recursos económicos, atendiendo la particularidad de la problemática de cada paciente.

En ese sentido, desde el HCD, informaron que se evaluó la posibilidad de “contar con un equipo interdisciplinario que trabaje en acompañamiento de responsables de hogares”; así como la reducción en la cantidad de pacientes, y la alternativa de gestionar aportes entre Provincia y Municipio.

Asimismo, también se acordaron acciones que refieren al estado de salud de casa paciente en particular; además de buscar mayores respuestas de parte del municipio para que esas áreas tengan mayor presupuesto que el asignado actualmente.

Categoría: Local- Política- Salud
2016-10-03 22:10:41
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS