La subcomisión de Residuos cerró el año en el HCD
resi

Tuvo lugar en el recinto deliberativo del HCD bahiense, la última reunión de la subcomisión de Residuos. Se realizó el pasado viernes 16 y participaron del encuentro concejales y representantes de AIQ, DOW y la Municipalidad.

El pasado viernes por la mañana se llevó a cabo en el recinto de sesiones la última reunión del año de la subcomisión de Residuos, la que funciona dentro de la Comisión Asesora Ambiental del HCD.

En ésta oportunidad, se realizó un repaso de lo trabajado en el año, siendo uno de los temas principales el referido al relleno sanitario y a la posible nueva concesión a EVA por un año más.

Según informó al respecto la concejala Paola Ariente, el año que viene se trabajará sobre cuatro ejes: residuos voluminosos y RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos); disposición y reutilización de neumáticos; residuos orgánicos; y disposición de áridos.

Asimismo, aseguró “el balance fue superpositivo, se visitó el relleno sanitario, centros de transferencia que tienen las plantas del Polo Petroquímico, nos juntamos con algunas empresas de contenedores para ver la disposición de los residuos y le acercamos las consideraciones a la secretaría de Gestión Ambiental del Municipio”.Por último, Ariente comunicó que la próxima reunión se llevará a cabo el venidero 10 de febrero.

Categoría: Local- Política
2016-12-19 17:55:19
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS