La ONG “Los Pescadores de Bahía Blanca” expuso en el HCD
d713a3f73c0b1da52b646878c511e18f

Representantes de la Organización No Gubernamental (ONG) “Los Pescadores de Bahía Blanca”, hicieron uso de la Banca 25 en el Recinto Deliberativo del HCD. De esa forma expusieron sobre la situación actual del Frente Costero.

Desde esa organización, también plantearon los objetivos que posee la entidad, fue la finalidad que persiguió la exposición llevada a cabo ésta tarde desde la Banca 25 por la organización no gubernamental “Los Pescadores de Bahía Blanca”.

Los representantes de la mencionada entidad, hicieron alusión a diferentes tópicos al momento de describir la situación actual del frente costero, como el vandalismo; un basural descontrolado; la falta de conservación de la reserva; la falta de control de las embarcaciones existentes en el lugar; y las construcciones peligrosas.

Por otra parte, enunciaron los objetivos y los próximos pasos a seguir por la ONG; como por ejemplo, solicitar el comodato del Frente Costero; resguardar el lugar de todo tipo de vandalismo sobre las construcciones que existen en la actualidad; mantener el orden y la limpieza; anular todos los caminos aledaños que conduzcan al mar; fomentar la pesca deportiva y a la misma vez, generar el turismo para dar a conocer el lugar; y anular las bajadas de embarcaciones con y sin motor.

Categoría: Local- Política
2016-12-01 20:57:37
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS