La CSA se reunió en el HCD
hcdf

La Comisión de Seguimiento y Articulación del Fondo Educativo del Honorable Concejo Deliberante (HCD) bahiense, mantuvo una reunión en el recinto deliberativo de Sarmiento 12, para analizar y avanzar sobre la agenda temática de los últimos días de marzo y todo el mes de abril.

Durante el desarrollo del encuentro, se informó que durante el venidero mes de abril saldrán a licitación las obras de reparación de la Escuela Primaria N°38, de la Escuela Secundaria N°20, de la Escuela Técnica N° 2 y de la Escuela Secundaria N°14.

Además, se aprobó la compra de mobiliario nuevo para 15 aulas, como así también la adquisición de material y herramientas para la reparación de 1000 silla y 500 bancos.

Por otra parte, en los próximos días, representantes del HCD, de Patrimonio Histórico Municipal, de Jefatura Distrital y del Consejo Escolar se reunirán con integrantes del Colegio de Ingenieros para efectuar un diagnóstico general de la situación que atraviesa el complejo de la Escuela N°2, ubicado en Vieytes 51, y determinar un plan de acción para su recuperación.

En cuanto a las obras de la Escuela N°509, se anunció que el próximo 31 de marzo se entregará la primera etapa de los trabajos, por lo que los alumnos podrán asistir a clases.

 

Fuente: HCD

Categoría: Educación- Local- Política
2017-03-20 13:14:57
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS