La comisión de seguimiento del fondo educativo se reunió en el HCD
97c666c5e8053df8bd63be480ff6cc4c-1-300x166@2x

Se reunión en el recinto deliberativo del Honorable Concejo Deliberante (HCD) bahiense, la Comisión de Seguimiento y Articulación del Fondo Educativo.

En ésta oportunidad, se recibieron a las autoridades y a padres de la Escuela Técnica N°1, quienes solicitaron una solución a los problemas de calefacción que atraviesa la institución, la que alberga unos 1500 alumnos que concurren a clases diariamente en diferentes turnos.

Cabe recordar, que la EET N°1 tiene aprobada y licitada una obra que solucionaría de manera parcial los mencionados inconvenientes de calefacción.

Una vez terminados estos trabajos, se ejecutará otra obra complementaria, la que renovará totalmente el sistema de calefacción.

Las mencionadas obras, se planifican con el objeto de aprovechar el receso escolar, y no perjudicar la cursada a los alumnos.

Se informó también, que se comprarán e instalaran 32 caloventores, situación que permitirá el normal dictado de clases.

Asimismo, la Comisión de Seguimiento y Articulación del Fondo Educativo desarrolló un repaso de las obras que están en ejecución, explicando la situación actual de cada una de ellas, y el estado de avance de las mismas.

Categoría: Política
2017-06-20 19:24:58
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS