La Comisión de Salud Mental y Adicciones se reunió en el HCD
hcd

La Comisión de Salud Mental y Adicciones del Honorable Concejo Deliberante (HCD) bahiense, mantuvo en la mañana de este lunes 13 de marzo, la primera reunión del presente año.

El encuentro tuvo lugar en el recinto deliberativo del HCD y estuvieron presentes autoridades y miembros del Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero; del Centro Provincial de las Adicciones; de la Procuraduría; del Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Jose Penna; de la Pastoral Bahía Blanca y ediles de distintas bancadas.

En ese sentido, el concejal Nuñez Fariña, quien preside la comisión de salud del cuerpo, indicó que  en la reunión “se analizó la situación del área de Salud Mental dentro del Hospital Municipal, quienes están buscando un inmueble, ya que el sector de se está remodelando. Igualmente, están derivando pacientes a dos lugares alquilados para éste fin”.

El otro tema planteado en la reunión estuvo relacionado con la situación edilicia de las ONGs, para poder recibir pacientes con algún trastorno de salud mental.

Categoría: Local- Política- Salud
2017-03-13 20:02:10
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS