Habló Zaffaroni
Zaffaroni-juez

El ex Juez de la Suprema Corte de Justicia nacional. Raúl Zaffaroni sostuvo que »Clarín fabricó al gobierno y ahora el gobierno le tiene que pagar». Lo dijo en una nota para el canal “Resistiendo con Aguante”.

Además, habló de la Ley de Medios, Milagro Sala, el rol de las corporaciones en el nuevo gobierno y sus consejos para enfrentar el avance global del neoliberalismo.

Se refirió al papel de las corporaciones en la política mundial actual y sus consecuencias directas sobre nuestras vidas. Cómo controlan a los Estados a través de un gobierno formado por CEOs multinacionales y mucho más.

«La torpeza política puede derivar en una torpeza represiva. Y cualquier cosa la podemos revertir pero a los muertos no los podemos resucitar, ojo.»

«Este programa no cierra sin un 15 o 20% de desempleo. Todo esto va a incrementar la conflictividad social. Y eso repercute en violencia familiar, en intoxicación por alcohol. Va a haber una explosión de delincuencia común sin lugar a dudas.»

«Para luchar en esta fase avanzada del neoliberalismo necesitamos consolidarnos regionalmente. Todo esto va a incrementar la conflictividad social. Tenemos que organizar, contener, dar conducción, para que eso no derive en una violencia letal.»

Además, aseguró  que “nos están fallando los cuadros medios, no porque no tengamos gente capaz de hacerlo, pero los veo quedados, veo que los políticos deberían salir, conducir a la gente. Pero en política no hay espacios que se queden vacíos, ya se va a llenar. Las corporaciones quieren hacer antipolítica, la política es enemiga de las corporaciones.»

Categoría: Local- Nacionales- Política
2016-03-04 02:26:53
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS