Forraje sustentable
image

Continua abierta la convocatoria a productores agropecuarios para el Programa de Sustentabilidad Forrajera, correspondiente a la campaña 2015 y 2016.

En el marco del Programa de Sustentabilidad Forrajera que tiene desarrollo en todo el territorio provincial, la Agencia Municipal de Desarrollo abrió la convocatoria a productores agropecuarios para que puedan inscribirse en el beneficio.

El llamado es para productores agropecuarios de hasta 800 hectáreas, puedan inscribirse a pocos días de la finalización de los plazos de inscripción. El “Programa de Sustentabilidad Forrajera” está orientado a la siembra de pasturas perennes y verdeos, correspondientes a la campaña 2015 y 2016.

En ese sentido, desde la comuna, informaron que se entregará el denominado “paquete tecnológico” que incluye asistencia técnica e insumos o créditos para la compra de insumos para la siembra de hasta 30 hectáreas, por medio de un fondo rotatorio.

Asimismo, los productores interesados deberán presentar la documentación referida a la inscripción en AFIP, siendo la producción agropecuaria su actividad principal, la constancia de Registro Naciona Sanitario de Productores Pecuarios (RENSPA), DNI y los datos catastrales del campo.

Toda la documentación requerida, podrá presentarse en Alsina 370 de 8 a 13 horas, lugar donde se procederá a inscribir a cada productor.

2015-09-03 17:26:32
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS