Encuentro de fondo
thumb_357

La COSAFE se reunió en el HCD para discutir sobre la licitación de obras correspondientes al fondo educativo 2015. El próximo encuentro será el venidero 10 de marzo en el recinto deliberativo.

La Comisión de Seguimiento y Articulación del Fondo Educativo del Honorable Concejo Deliberante (HCD) bahiense, se reunió en el recinto deliberativo, para avanzar sobre las obras que se licitarán en 2015.
En ese sentido, según se informó, están en venta los pliegos para las licitaciones correspondientes a las obras a realizarse en el Centro de Formación Laboral Nº2 y para la Jefatura Distrital de la Policía Bonaerense y para las Escuelas de formación policial Nº 3, 17, 19, 39, 50 y 57.
Una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento y Articulación del Fondo Educativo llevada a cabo ésta mañana en el recinto deliberativo, permitió avanzar en cuanto a la licitación de las obras previstas para éste año. Asimismo se supo que los “trabajos afectados a la Escuela 33 y a la EGB N°30 ya han sido adjudicados”
Se aclaró también, para seguridad de las empresas constructoras, que el dinero correspondiente a los pliegos que se están vendiendo desde el Consejo Escolar, se encuentra depositado, y que una vez que se certifica la etapa de la obra, se cobra inmediatamente.
Asimismo, se solicitó que se “consideren y se valoren las obras del SUM del Jardín de Infantes N°950 y del Jardín Maternal Municipal para el sector de San Dionisio, pedidos oportunamente por la Red del Noroeste, como así también del Jardín de Infantes N°922 de Villa Delfina”. También en el marco de la reunión, se solicitó presupuesto para la obra de construcción de dos aulas de la Escuela Media N°11 de Villa Rosas; y para el techo de la EGB N°7. Todos los temas pendientes, se tratarán por la mima comisión el venidero 10 de marzo en el recinto deliberativo.

Categoría: Política
2015-02-26 01:54:57
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS