Docentes se reúnen en gobernaciónHo
images

En la previa del encuentro con la gobernadora bonaerense, los docentes de Buenos Aires advirtieron que no aceptarán un aumento menor al 30%.

El titular de Suteba, Roberto Baradel, reclamó que las autoridades provinciales no hayan convocado a la Comisión Técnica Salarial. Hoy jueves, los representantes de los docentes de la Provincia se reúnen con autoridades del gobierno de María Eugenia Vidal.

«No vamos a pemritir que le pongan un techo a la paritaria», sostuvo el titular de Suteba, precisando que no aceparán «menos del 30 por ciento». Fue antes de la primera paritaria docente que mantendrá con el Gobierno de María Eugenia Vidal.

Baradel planteó que entre otras cuestiones, este jueves se le «planteará al gobierno la necesidad de que convoquen en esta coyuntura a la Comisión Técnica Salarial».

«Aumentan los costos y eso reprograma los precios», explicó el docente y puntualizó: «En esta situación nosotros necesitamos ahora en febrero, marzo, un aumento» y «ver también expectativas para el año de volvernos a juntar».

Categoría: Educación- Política
2016-01-21 11:54:45
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS