De cara a octubre
55f007a25c1ac_662x441

Scioli invitó, de cara a las próximas elecciones presidenciales, a hacer una Argentina productiva. El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FpV en el lanzamiento de su campaña de cara a las elecciones generales del 25 de octubre.

Daniel Scioli sostuvo hoy que busca que la Argentina se transforme en «un paraíso productivo» y no en un «paraíso financiero ni fiscal», y propuso llevar la inflación a un dígito anual “sin ajuste” y un piso de 30.000 millones de dólares de inversión por año, al anunciar sus medidas económicas para el desarrollo en un acto en el porteño teatro Ópera.

«No quiero de la Argentina un paraíso financiero ni fiscal. Hagamos de nuestro país un paraíso productivo», dijo Scioli, quien estuvo acompañado en el escenario por gobernadores, legisladores y funcionarios, en un acto que comenzó minutos pasadas las 19 en el teatro ubicado en la avenida Corrientes 860. afirmó el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FpV en el lanzamiento de su campaña de cara a las elecciones generales del 25 de octubre.

Daniel Scioli sostuvo hoy que busca que la Argentina se transforme en «un paraíso productivo» y no en un «paraíso financiero ni fiscal», y propuso llevar la inflación a un dígito anual “sin ajuste” y un piso de 30.000 millones de dolares de inversión por año, al anunciar sus medidas económicas para el desarrollo en un acto en el porteño teatro Ópera.

«No quiero de la Argentina un paraíso financiero ni fiscal. Hagamos de nuestro país un paraíso productivo», dijo Scioli, quien estuvo acompañado en el escenario por gobernadores, legisladores y funcionarios, en un acto que comenzó minutos pasadas las 19 en el teatro ubicado en la avenida Corrientes 860.

Categoría: Nacionales- Política
2015-09-21 23:27:10
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS