Cuando Héctor emuló a Rodriguez Saá
no-wifi

En el marco de un programa de gobierno que atiende a las necesidades «infaltables» de los habitantes bahienses, se ofrecerá el servicio de WIFI gratuito en Ingeniero White.

La medida se adoptó luego de que el Intendente bahiense Héctor Gay  rubricara un convenio de colaboración la Asociación de Industrias Químicas (AIQ) y la empresa ETERNET para la instalación del servicio de WIFI gratuito en Ingeniero White.

Según los detalles del acuerdo, inicialmente será cubierto el sector de avenida San Martín entre avenida Dasso y Guillermo Torres, con la posibilidad de extender el alcance a otras áreas públicas de la localidad.

La AIQ se encargará de la compra de los equipos y materiales necesarios para la prestación del servicio, como así también del pago mensual del abono para la transmisión de datos y

Mantenimiento de los equipos por el término de 12 meses.

Por su parte el municipio se compromete a colaborar con la instalación, provisión eléctrica permanente y posterior mantenimiento de los equipos emisores para su normal funcionamiento.
Finalmente la empresa ETERNET SRL aportará un mayor ancho de banda (de los 3Mbps básicos a 5 Mbps) para asegurar la disponibilidad de trasmisión de datos.

Categoría: Política- Tecnología
2016-11-10 18:20:05
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS