Cristina se reunirá con dirigentes del FpV durante toda la semana
563297f625020_499x332

Antes de presentarse en Comodoro Py, Cristina mantiene reuniones con dirigentes del FpV; en ese sentido, la exmandataria permanecerá toda la semana en Buenos Aires y desarrollará una agenda de encuentros con integrantes de su espacio político.

Antes de presentarse el miércoles en Comodoro Py para ser notificada de su situación procesal en el marco de la causa de dólar futuro, la ex presidenta Cristina Kirchner se reunirá con integrantes de su espacio político.

Según trascendió, la ex mandataria ya habría mantenido ayer por la tarde un encuentro en el Senado con representantes del Frente para la Victoria, entre ellos el ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, quien días atrás formuló algunos cuestionamientos hacia su ex jefa política.

Sin embargo, el jefe de bloque, Miguel Pichetto, quien hace tiempo rompió lanzas con el kirchnerismo y que actúa como un interlocutor de los gobernadores en el Congreso, no formó parte del grupo de senadores que se entrevistó con ella.

Hoy está prevista una reunión a las 18 en el Instituto Patria encabezada por Cristina Kirchner pero está bajo estricto hermetismo la lista de invitados al convite. Al parecer, Cristina Kirchner aprovechará su estadía en Buenos Aires para reagrupar al kirchnerismo.

Asimismo, si bien todavía no hay conformación, trascendió que Cristina Kirchner participaría de un acto por el bicentenario del Día de la Independencia en Avellaneda junto al jefe comunal de esa localidad, Jorge Ferraresi, quien no casualmente es vicepresidente del Instituto Patria.

Categoría: Nacionales- Política
2016-07-05 19:11:52
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS