Cristina no está en la causa "Baez"
55ae75c233c97_662x441

El juez Casanello desvinculó a Cristina del caso Lázaro Báez; en ese sentido descartó que vaya a citar a la expresidenta, ni si quiera en condición de «testigo», como muchos esperaban. Además, comentó que los polémicos videos que salieron en los medios, no estaban al momento de los allanamientos.

El juez, Sebastían Casanello, quien investiga la causa por lavado de dinero que involucra a Lázaro Báez, descartó involucrar a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Fue en declaraciones a radio Nacional Rock, que el magistrado afirmó: «En este juzgado no se investiga a la ex presidenta. No está involucrada».

Ante la repregunta de si no iba a ser citada, «ni siquiera como testigo», Casanello respondió de forma negativa.

También habló sobre los videos de ‘La Rosadita’ que aparecieron en los medios de comunicación durante los últimos días, y los tomó como «una sorpresa».

El magistrado explicó que esas cintas no estaban en la causa y especificó que, cuando se realizaron los allanamientos «no había ningún server que almacenara videos».

Por otro lado, afirmó que el proceso se desarrolla normalmente: «Cuando se habla de que la causa va lenta, no tienen idea. El lavado de dinero es un delito muy complejo. Para procesar a los imputados, tuvimos que recurrir a jurisprudencia española porque acá no la había».

Categoría: Local- Nacionales- Política
2016-03-21 21:00:40
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS