Cristina habló por televisión
563297f625020_499x332

Cristina pedirá a la Justicia una auditoría de toda la obra pública, según lo dijo la ex presidenta durante el reportaje en el programa “Economía Política” el pasado domingo 3 de julio. «Se debe dejar establecido qué pasó y saber si hubo o no sobreprecios» durante sus mandatos, sostuvo.

La expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner remarcó noche que planteará «que se haga una auditoría de la obra pública para dejar establecido si hubo o no sobreprecios» a la hora de la ejecutarla.

«Se debe hacer una auditoria para dejar establecido qué pasó y saber si hubo sobreprecios en la obra pública. Voy a proponerle al juez de la causa (Claudio Bonadio) que se haga una auditoría», indicó la ex jefa de Estado en declaraciones a la señal de cable C5N.

En ese sentido, Cristina Fernández de Kirchner remarcó que el planteo que ella quiere hacer es porque «urge a la transparencia» que se puede comprobar o no mediante una auditoría.

«La casa del exsecretario de Obras Públicas (José López) tenía ese dinero y pertenecía a una empresa. Por eso es necesario», señaló, al tiempo que planteó: «Cómo va a tomar el Gobierno una auditoría si los contratistas son amigos de ellos?».

Categoría: Nacionales- Política
2016-07-05 13:26:23
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS