Crisis social en todo el país
mauricio-macri-patrimonio

Ante la desesperante situación socioeconómica, un grupo de desocupados salteños y cooperativistas amenazan con prenderse fuego. «Nos quedaremos hasta tener puestos de trabajo o hasta que nos hagan cagar», aseguran.

Un grupo de desocupados y cooperativistas de la localidad salteña de Tartagal reclaman hoy, con un corte de tránsito en la 9 de julio, por su situación laboral y buscan recibir respuestas satisfactorias a su pedido de que el gobierno provincial cree puestos de trabajo.

Para darle fuerza a la medida, algunos se encadenaron al poste de alumbrado público y amenazan con prenderse fuego en caso de no recibir respuestas a sus pedidos.

Según le comunicó a Télam Segundo Oscar, el vocero de la veintena de manifestantes que se expresan desde las 9.30 con carteles en la intersección de las avenidas de Mayo y 9 de julio, están «realmente desesperados y sin respuesta del gobierno nacional».

«Hemos decidido encadenarnos y si no tenemos respuestas varios compañeros se van a prender fuego con bidones de nafta», dijo y reiteró que la protesta «es por tiempo indeterminado».

En ese sentido, explicó, de una manera muy dura: «Nos quedaremos hasta tener puestos de trabajo o hasta que nos hagan cagar».

Categoría: Nacionales- Política
2016-07-21 18:48:29
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS