Conductas investigadas
hcd Bahia Blanca

La comisión del HCD que investiga el accionar del edil Ricardo Pera, mantuvo una reunión en la mañana de este lunes 2 de febrero. La próxima semana comenzarán las declaraciones testimoniales.

Los ediles del Honorable Concejo Deliberante (HCD) bahiense, que integran la Comisión Investigadora sobre las conductas que se le atribuyen al concejal Ricardo Pera, se reunieron en la mañana de hoy, lunes 2 de febrero en las instalaciones del HCD.

En el encuentro que se mantuvo en la Presidencia del HCD, se diagramaron los pasos a seguir y las líneas de trabajo que seguirán los concejales que integran la comisión; en ese sentido los ediles Manuel Mendoza y Gustavo Mandará rubricaron una nota donde se excusan de conformar dicha comisión, ya que deberán prestar declaración testimonial sobre el caso investigado.

Según informaron desde el HCD, luego de la reunión de esta mañana, la comisión tendrá un plazo de 30 días hábiles para recabar las pruebas y distintos antecedentes que sean necesarios para la “valoración de los hechos”.

Asimismo, las citaciones a los testigos, comenzarán la semana próxima.

Categoría: Política
2015-02-02 18:33:03
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS