Comunicado de H.I.J.O.S
Miguel-Palazzani-Jose-Nebbia

La regional bahiense de H.I.J.O.S emitió un comunicado oficial en referencia a la decisión de la justicia federal en dejar cesante al juez Colefi y la actual embestida contra los fiscales Nebbia y Palazzani.

“La Impunidad en Bahía Blanca no tiene techo y nadie les pone límites. La Gran Familia Judicial Bahiense, a una semana de dejar Cesante al Juez Coleffi, como era de preveer y también lo advertímos, intenta desplazar a los Fiscales Nebbia y Palazzani.

Con El ultra obstaculizador, Juez subrogante Ulpiano Martinez a la cabeza, reflotaron una denuncia hacia la resolución que los nombra Fiscales de las causas de Bahía Blanca, intentando de esta manera apartarlos de todo lo que tenga que ver con las causas de Lesa Humanidad, lo cual sería por supuesto, el frizamiento de todo lo hecho y por hacer, ya que nadie de esta ciudad estaría dispuesto a avanzar en las mismas por ser parte también de este entramado Familiar.

La Justicia Federal Bahiense es vergüenza nacional. Nos preguntamos hasta cuando seguirán actuando impunemente en esta ciudad que parece zona liberada para hacer a su antojo lo que les plazca.

Esperamos y Exigimos rápidas resoluciones de quienes deben intervenir y de esa manera podamos creer que No todo es lo mismo”.

 

H.I.J.O.S. Reg. Bahía Blanca

Categoría: Local- Política
2015-05-19 19:18:45
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS