Ciencia y tecnología para todos
563cd86a01294_499x332

La presidenta dijo “no hacemos campaña sucia, recordamos lo que dijeron e hicieron otros”, al hablar en la inauguración de la segunda etapa del polo científico tecnológico en el barrio porteño de Palermo. «campaña sucia, cloaca, es la que sufrió y sufre todos los días esta presidenta», agregó. 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que, de cara al balotaje del 22 de noviembre, hay que dar un «debate de ideas, modelos y de preguntarse en qué país queremos vivir» y denunció que sufrió en persona «una campaña cloaca» por las «tapas denigrantes» y las «mentiras, agravios y descalificaciones» que recibió durante su gestión.

«Campaña sucia, cloaca, es la que sufrió y sufre todos los días esta Presidenta. Las críticas a un gobierno son bienvenidas y aceptadas, pero a mí me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión sino con mi condición de mujer», dijo la mandataria y rechazó el «ensañamiento y hostigamiento hacia mi persona y mi familia», con «mentiras, agravios y descalificaciones».

Así lo afirmó este mediodía al encabezar el acto de inauguración de la segunda etapa del edificio del Polo Científico y Tecnológico, un centro de gestión, producción y divulgación del conocimiento, en el cual se emplazan las sedes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y del Conicet; según se indicó.

 

Fuente: TÉLAM

Categoría: Política
2015-11-06 17:54:32
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS