Encuesta virtual para conocer la situación social en la ciudad
Encuesta virtual para conocer la situación social en la ciudad

El Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS) realiza una encuesta virtual para conocer diferentes aspectos de la realidad social de los ciudadanos bahienses.

Se trata de una actividad clave que forma parte de un importante proyecto científico que lleva adelante becarios doctorales e investigadores del instituto: «Inclusión social sostenible: Innovaciones y políticas públicas en perspectiva regional».

La encuesta es de carácter anónimo e individual y fue lanzada el pasado 15 de agosto. Su desarrollo tiene como fin recabar datos generales de los hogares, como también opiniones sobre el contexto actual y problemáticas de las familias bahienses.

El cuestionario está diseñado para una rápida respuesta entre 8 a 10 minutos y los requisitos son simples, ser mayor de edad y residir en Bahía Blanca y sólo se podrá enviar una respuesta por hogar.

La modalidad virtual permitirá la difusión evitando así la movilización de encuestadores en las distintas zonas de la ciudad, algo que resulta necesario evitar en este momento de pandemia.

Finalmente, para aquellas personas que completen la encuesta y dejen sus datos se realizará un sorteo en forma de retribución por el tiempo brindado. Participan con los últimos cuatro números de su DNI y el domingo 27 de septiembre se definen los ganadores en la Lotería Nacional Nocturna.

Para participar, es necesario llenar el siguiente formulario virtual

En caso de no haber coincidencia de 4 dígitos, se utilizarán los últimos 3 números del DNI para definir los ganadores. En caso de haber más ganadores, se realizará un sorteo a través de la aplicación SORTEA2 el cual será difundido y publicado en el sitio web del instituto.

Categoría: Institucional
2020-08-18 20:51:38
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS