cea18_1
Presentan una nueva capacitación en el CEA Nº 18

De la mano del Centro De Educación Agraria N°18, en esta ocasión, se encuentra disponible la opción de inscribirse en el curso presencial y gratuito de Poda y Arbolado urbano.

Los Centros de Educación Agraria son espacios en los que se dictan capacitaciones cortas a personas jóvenes y adultas, a partir de los 16 años y buscan generar una herramienta, ya sea para un interés personal o para un emprendimiento, o cuestión laboral.

La particularidad que tienen es que no conllevan ningún requisito para la inscripción previa. Se puede anotar gente que no haya terminado sus estudios ni primarios, ni secundarios; y no se piden conocimientos previos al respecto.

Actualmente, están abiertas las inscripciones para el curso de Poda y Arbolado urbano, que se desarrollará de manera presencial en la sede del CEA, Mayor Clerice 915, General Cerri, los días miércoles de 9 a 11hs. Quien desee participar, deberá llevar una fotocopia de su DNI.

Para conocer más respecto a las propuestas de capacitación que ofrece el Centro De Educación Agraria N°18, pueden visitar el Facebook o Instagram de la institución.

Categoría: Iniciativas
2023-06-14 11:18:19
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS