Capacitaciones para adultos y adultas
cursos adultos Bahía Hub

A través de su Escuela de Negocios, el Centro de Innovación Bahía Hub cuenta con inscripciones abiertas a dos de sus cursos cortos.

Ambas propuestas gratuitas, con cupos limitados e innovadoras, que buscan ampliar la formación profesional de los y las participantes, son ‘Aprendé a vender por Mercado Libre’ y ‘Astronomía para Astroturismo’.

Respecto al primero, la modalidad del taller es virtual, a excepción del último día que será presencial en Fitz Roy 682, con encuentros los miércoles 7, 14, 21 de mayo (virtual) y 28 de mayo (presencial), de 14 a 16 hs. Entre los requisitos mínimos de participación está: Comercializar un producto cuya venta no esté prohibida en Mercado Libre; Vender un producto cuya venta sea escalable; y tener conocimientos mínimos de uso de Gmail, Drive, etc. para interactuar con los recursos planteados.

La segunda formación es en articulación con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y busca brindar estrategias esenciales para quienes se dedican o quieren dedicarse a organizar actividades de observación nocturna en zonas de cielos oscuros. Comenzará el 7 de mayo y los encuentros se realizarán los miércoles de 19.30 a 22 hs. En este caso, la modalidad será semipresencial con seis clases virtuales, y una práctica presencial con examen de certificación de la UNLP.

Para participar en cualquiera de los dos cursos, será necesario preinscribirse en este enlace. Por consultas escribir al mail bahiahubmbb@gmail.com.

Categoría: Iniciativas
2025-04-30 10:32:56
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS