Artistas en Casa lanzan  «El Reencuentro» a beneficio del Hospital Municipal
Artistas en Casa lanzan "El Reencuentro" a beneficio del Hospital Municipal

A principios de la cuarentena, gran variedad de artistas se unieron para grabar “Dame”, con la premisa de que el dinero recaudado en reproducciones sea donado al Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero.

“El Reencuentro”, tema en ritmo de cumbia, fue realizado por casi 20 artistas locales desde sus hogares para gestar el tema que se estrenará hoy a las 20 hs en los canales de YouTube y Spotify de Artistas en Casa.

La canción fue escrita por Santiago Iglesias y producida junto a Nicolas Di Biase, ambos integrantes de la banda Big Mamma y “Laucha” Larsen y Santiago Oreda del grupo Tachame la Doble.  

La propuesta tiene la intención de generar consciencia sobre la importancia de quedarse en casa y mostrar que el aislamiento no impide que florezca la música de la ciudad. 

Además posee un mensaje esperanzador y positivo que invita a reflexionar sobre la importancia de las cosas cotidianas, de la verdadera comunicación entre las personas haciendo énfasis en la solidaridad social, el amor y la idea de comunidad.

Al igual que el tema “Dame”, cuantas más reproducciones tenga el tema “El Reencuentro” mayor cantidad de fondos se podrá recaudar en beneficio del hospital. Ambas canciones de artistas en casa estarán disponibles para ser escuchados  las veces que los oyentes deseen.

Categoría: Iniciativas
2020-07-13 15:55:14
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS