Abren las inscripciones al primer Mercado Internacional de la Industria Audiovisual
Mercado cine 2

El encuentro tendrá lugar en el marco del Festival Internacional de Cine de la Provincia (Ficpba).

La primera edición del Mercado Internacional de la Industria Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires se realizará desde el 5 al 8 de septiembre de este año, como parte de la segunda edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires (Ficpba) que se desarrollará entre el 4 y el 14 del mismo mes.

El Mercado intenta posicionarse como un espacio de cooperación nacional, regional e internacional, para facilitar acuerdos de coproducción y fomentar la distribución, el intercambio y la integración cultural entre la Provincia de Buenos Aires y el mundo,

La inscripción es gratuita, está abierta desde el pasado 27 de mayo y apunta a los miembros de la industria audiovisual nacional e internacional; productores, distribuidores, agentes de ventas, programadores, exhibidores, entre otros. Un trámite online realizable a través de un formulario a tal fin, con el domingo 28 de julio como fecha límite.

Durante los cuatro días del evento las y los profesionales, locales o de otros países, podrán llevar a cabo reuniones y encuentros autogestionados, y participar de mesas redondas y conferencias especiales para el sector audiovisual.

En este enlace se puede encontrar el reglamento, con todos los detalles y las bases y condiciones a las que debe ajustarse cada proyecto para completar la inscripción y el formulario. También fue habilitada la dirección de mail [email protected] para hacer consultas o despejar posibles dudas por escrito.

Auspiciosa iniciativa en tiempos arduos para los emprendimientos culturales en general y el cine en particular.

Categoría: Iniciativas
2024-06-06 09:57:42
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS