La energía del rock palpita fuerte en Ingeniero White
White es rock III

La localidad portuaria albergará un encuentro vibrante, donde la música tendrá un rol central.

Con gran expectativa, Ingeniero White se prepara para la tercera edición de ‘White es Rock’, un evento que este año genera aún más entusiasmo por la confirmación de un invitado de lujo: Juancho Carbone, reconocido saxofonista de Callejeros y Viejas Locas. La fecha elegida para este esperado encuentro es el sábado 16 de agosto, y el lugar que vibrará al ritmo del rock será La Taberna, ubicada en la intersección de las calles Carrega y Guillermo Torres.

“En esta edición, también contaremos con la presencia de bandas locales de Bahía Blanca, como La Coneja Negra y Rey Cambalache. La idea siempre es sumar y darle visibilidad al talento musical de nuestra ciudad y la zona. Además, estamos buscando feriantes que quieran participar del evento y sponsors que quieran ayudarnos a sustentar esta propuesta. Se aceptan todos los rubros, menos comida y bebida en el caso de los feriantes, porque el lugar cuenta con una barra”, explicó la organizadora del evento, Berenice Pellegrini.

El origen de este festival se dio como una despedida de año. Tras un ciclo intenso organizando recitales para diversas bandas, surgió la idea de una iniciativa que sirviera como corolario de esa etapa, reuniendo a varias agrupaciones para celebrar el cierre del año a pura música. “Después se fue transformando más en una intención de darle vida a la movida cultural de Ingeniero White, específicamente con el rock, que es algo que desde hace unos años venía parado en cuanto a festivales”, contó.

El crecimiento constante de la propuesta se hizo evidente desde su primera edición. “Estuvo buenísima y estoy más que agradecida con toda la gente que de alguna manera participó, ya sea colaborando con flyers, publicidades, sponsors y demás». Asimismo, la respuesta del público y el apoyo recibido impulsaron una segunda edición que se superó mucho más. Con la mira puesta en el futuro: “Queremos hacer tres por año para incluir a todas las bandas que se han anotado para participar”, finalizó.

La tercera edición de ‘White es rock’ ya tiene entradas anticipadas a la venta. Quienes quieran adquirirlas, o sumarse como feriantes y, o sponsors, se pueden comunicar a través del WhatsApp  291 6435775. Más información en Instagram.

Categoría: Festivales
2025-05-08 11:45:35
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS