El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
El SUTEBA bahiense convocó a través del Concejo Ejecutivo General, a una nueva asamblea extraordinaria pautada para el próximo miércoles 22 de febrero. Será a partir de las 17:30 en la sede de Las Heras.
La seccional bahiense del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), realizará una nueva asamblea extraordinaria el venidero miércoles 22 de febrero en la sede sindical de Las Heras 361.
La asamblea, convocada por el concejo ejecutivo general del gremio docente, dará inicio a las 17:30 horas y los temas a tratar, serán un informe sobre la situación provincial y nacional; y el mandato nacional para el congreso de CTERA; así como el mandato provincial de cara al plenario de secretarios y secretarias generales de SUTEBA.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 2914405910 – [email protected] Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle, Daniel Saladino. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.