Se realizará jornada sobre Educación Técnica Profesional en Bahía Blanca
Se realizará jornada sobre Educación Técnica Profesional en Bahía Blanca
El próximo miércoles 29 se presentará la Primera Jornada Bonaerense sobre Educación Técnica Profesional, una propuesta en conjunto de la Universidad Salesiana y el Instituto Superior Juan XXIII y la Universidad Pedagógica Nacional.
La propuesta se llevará a cabo en el aula magna del Juan XXIII, Vieytes 286, y está dirigida a Directores y/o Coordinadores de proyectos y programas vinculados con la educación para el trabajo, con al idea de pensar las tendencias y desafíos en dicho ámbito.
Entre sus objetivos está impulsar la reflexión de la formación de los responsables de las instituciones educativas técnicas. Los ejes de trabajos propuestos son: La situación de la ETP en la provincia: lineamientos de política; Formación Profesional y políticas públicas nacionales: Un cambio de paradigma; La calidad como actitud personal dentro la  organización socio técnica
Habrá paneles, conferencias y debatas; y se contará con la presencia de Pedro Daniel Weinberg. (UNSAM-UNIPE), Irma Briasco (UNIPE-OEI), Víctor Assenza Parisi. (UNIPE-OEI). Todo el cronograma del día se puede visualizar en el sitio web.
La actividad tiene caráctar gratuito, aunque para participar es necesario realizar la inscripción on line en:  www.Juan23.edu.ar . Además, para tener más información se puede contactar a: [email protected]
Categoría: Educación
2018-08-27 19:45:35
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS