El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
La Comisión Promotora del Colegio de Profesionales en Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires inició desde el 3 de abril, un ciclo de charlas informativas en el marco de la cuarentena por el Covid-19.
La iniciativa está orientada a profesionales y a la comunidad en general, y consiste en charlas diarias con disertantes de los rubros Salud, Alimentos, Supermercados, Agro, Construcción Minería, Educación y Ámbitos Públicos.
El referente provincial del Colegio, Lorenzo Gómez, expresó: ”Aprovechamos el espacio para que cualquier profesional que quiera disertar sobre un tema tiene el espacio abierto continuar aportando en estos momentos difíciles que nos toca atravesar”.
Mañana martes 7, a las 17 hs, tendrá lugar la charla “Cuidados del trabajador y manejos de cuerpos en accidentes viales”, a cargo del licenciado Gustavo Chacón.
A la propuesta también promovida por el Consejo Federal de Profesionales de Seguridad e Higiene. La posibilidad será hasta el próximo 13 de abril, y se accede a las charlas en vivo través de la cuenta oficial de Instagram de la comisión.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.