Ofrecen nuevos cursos en la escuela de San Roque
Ofrecen nuevos cursos en la escuela de San Roque

El espacio municipal de capacitación laboral informó sobre las distintas ofertas educativas que brindará en pos de la inserción en el mundo del trabajo y la inclusión educativa.

El 17 de septiembre, comienza el curso “Técnicas de Diseño Gráfico Orientadas a Impresión 3D” a desarrollarse en un transcurso de tres meses los días martes y jueves 18 a 22 hs. Para obtener un lugar, la documentación debe ser enviada al correo [email protected] 

Para realizar trabajos de forma virtual, solicitan contar con equipo tecnológico que permita instalar el software a utilizar. La computadora debe tener: procesador Pentium Core2 o su equivalente AMD; memoria RAM 2GB; tarjeta gráfica compatible con Open GL 2.0; sistema operativo Windows 7 o Linux.

Por su parte, el 18 de septiembre inicia el taller de “Manipulación de Alimentos” que tendrá duración de un mes y será dictado los días martes y viernes de 18 a 21 hs. Para inscribirse la información personal debe ser enviada al correo [email protected] 

Quienes deseen anotarse en cualquiera de ambas iniciativas tendrán que enviar copia digital de DNI, copia digital del certificado de estudios primarios o secundarios aprobado, correo electrónico para incorporarse a las clases virtuales y número de celular.

La propuesta cuenta con certificación oficial y está destinada a jóvenes mayores de 16 años y adultos. Tendrá una capacidad de 30 personas, empezando de manera virtual, y luego del aislamiento obligatorio continuará presencial. Para más información y conocer sobre los cursos, comunicarse al 0291- 488-1990, o visitar el sitio web oficial.

Categoría: Educación
2020-09-14 18:06:21
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS