UNS: Inscripciones para mayores de 25 años que no posean titulo secundario
UNS: Inscripciones para mayores de 25 años que no posean titulo secundario

La Universidad Nacional del Sur (UNS) continúa con las inscripciones, para el ingreso al segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2017, destinadas a mayores de 25 años que no tengan título secundario.

Desde la casa de estudios bahiense, indicaron que los interesados en inscribirse, deberán presentarse, antes del venidero 14 de abril, en el Departamento de Ingreso, avenida Alem 1015, 1° piso, en el horario de 7:30 a 12:30 horas.

En ese sentido, la documentación a presentar es Documento Nacional de Identidad, el original y una fotocopia; y un Currículum Vitae que incluya datos personales, teléfono, correo, carrera que elige, experiencia laboral y estudios realizados, tanto primarios, como secundarios incompletos y cursos realizados.

Este ingreso contempla dos exámenes: el 6 de mayo a las 9 será el de Comprensión de Textos y el 13 el de Matemática. El recuperatorio de ambos será el 27. Sólo pueden acceder a la instancia de recuperación aquellos alumnos que al menos hayan aprobado uno de los exámenes.

Quienes deseen comunicarse personalmente, podrán hacerlo al teléfono 4595000, interno 2077, o escribiendo a [email protected].

Categoría: Educación
2017-04-04 14:52:09
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS