La AAT Bahía Blanca abrió las inscripciones para 2017
La AAT Bahía Blanca abrió las inscripciones para 2017

La Asociación de Acompañantes Terapéuticos de Bahía Blanca, abrió las inscripciones para ingresar a  la cursada anual del ciclo 2017. Desde la AAT confirmaron que será con cupos limitados.

La Asociación de Acompañantes Terapéuticos de Bahía Blanca abrió las inscripciones para el curso anual 2017, que cuenta con el aval de la AAAT y con la legitimación de la Ley Nacional N° 25657 de Salud Mental y por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Las inscripciones, con cupos limitados, podrán realizarse los lunes, miércoles o viernes de 19 a 21 horas en Brown 236; y deberán comunicarse previamente al teléfono 291-155031236 o por mensaje de Facebook en la página de “acompañantes terapéuticos Bahía Blanca”.

Sobre la AAT

La Asociación prepara acompañantes para trabajar con  niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con diferentes patologías y problemáticas. La tarea aporta grandes beneficios en la integración de niños ‘especiales’ a la escuela común. Se aplica en personas con trastornos psicológicos o problemas neurológicos, padecimientos compulsivos y en todas las enfermedades crónicas.

Las salidas laborales del Acompañante Terapéutico son amplias ya que la capacitación permite su desempeño  en instituciones de internación psiquiátrica, servicios públicos, organismos intermedios, en el sistema privado de salud, en la actividad particular y en obras sociales.

Categoría: Educación
2016-11-11 14:03:19
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS