En busca de innovadores
En busca de innovadores

Se realizará una nueva edición de la jornada “24 horas de la innovación donde estudiantes, investigadores y graduados podrán mostrar su “creatividad en ingenio”.

La competencia se desarrollará el venidero 26 de mayo en la Casa de la Cultura de Alem 925 y los participantes, organizados en equipos de entre 5 y 10 personas, tendrán 24 horas reloj, para resolver problemáticas que planteen los sponsors y patrocinadores del evento.

La solución al problema planteado, deberá presentarse en formato audiovisual por medio del canal “youtube”  con una duración máxima de 2 minutos. El evento comenzará el 26 de mayo a las 10 y finalizará el 27 de mayo a la misma hora. Será en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925.

En ese sentido, la casa de estudios, informó que las inscripciones deberán realizarse en el sitio web http://24h-innovation.org/ ; y además, es “muy importante que los equipos se comuniquen con la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica de la UNS a [email protected] o al 4595032 informando su deseo de participar, para organizar la logística (refrigerio y comida para los equipos inscriptos durante la realización del evento”).

También, desde la UNS confirmaron que los cupos son limitados y se asignarán por orden de inscripción; para brindar mayor información en detalle, se hará una charla informativa próximo martes 19 a las 9:30 en Rondeau 29. En este encuentro se expondrán las experiencias de años anteriores, especialmente las del equipo INNOBAR, ganador nacional en 2013.

 

Categoría: Educación- Nacionales
2015-05-13 14:56:55
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS