El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
Se realizará una nueva edición de la jornada “24 horas de la innovación donde estudiantes, investigadores y graduados podrán mostrar su “creatividad en ingenio”.
La competencia se desarrollará el venidero 26 de mayo en la Casa de la Cultura de Alem 925 y los participantes, organizados en equipos de entre 5 y 10 personas, tendrán 24 horas reloj, para resolver problemáticas que planteen los sponsors y patrocinadores del evento.
La solución al problema planteado, deberá presentarse en formato audiovisual por medio del canal “youtube” con una duración máxima de 2 minutos. El evento comenzará el 26 de mayo a las 10 y finalizará el 27 de mayo a la misma hora. Será en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925.
En ese sentido, la casa de estudios, informó que las inscripciones deberán realizarse en el sitio web http://24h-innovation.org/ ; y además, es “muy importante que los equipos se comuniquen con la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica de la UNS a svt@uns.edu.ar o al 4595032 informando su deseo de participar, para organizar la logística (refrigerio y comida para los equipos inscriptos durante la realización del evento”).
También, desde la UNS confirmaron que los cupos son limitados y se asignarán por orden de inscripción; para brindar mayor información en detalle, se hará una charla informativa próximo martes 19 a las 9:30 en Rondeau 29. En este encuentro se expondrán las experiencias de años anteriores, especialmente las del equipo INNOBAR, ganador nacional en 2013.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.