Convocatoria de SUTEBA bahiense
Convocatoria de SUTEBA bahiense

Los docentes nucleados en SUTEBA Bahía Blanca se concentrarán el próximo lunes 6 de marzo, para visibilizar la lucha de los educadores ante el silencio y la falta de respuestas del gobierno de Vidal. Será en Plaza Rivadavia, junto a Feb Y Sadop.

El venidero lunes 6 de marzo, la seccional del SUTEBA Bahía Blanca se acoplará a la movilización de los docentes bonaerenses que tomarán las calles para visibilizar la lucha que realizan desde hace tiempo.

Bajo la consigna de “Los docentes mostramos nuestros reclamos en la calle”, los educadores se manifestarán ante la propuesta salarial insuficiente los docentes. En ese sentido, desde el SUTEBA, sostuvieron que si la situación continúa sin modificaciones no iniciarán las clases; y por otro lado, aseguraron que “no es verdad que la Provincia no tiene recursos”.

La convocatoria se fijó para las 10 de la mañana del venidero lunes 6 de marzo, frente a la Plaza Rivadavia, junto a la Feb y el Sadop. En ese lugar se realizarán volanteadas y firmas de petitorios, de cara a la comunidad, para explicar las reivindicaciones.

Categoría: Educación
2017-03-03 14:44:49
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS