Campaña de detección de HIV-SIDA e información sobre ETS en la UNS
Campaña de detección de HIV-SIDA e información sobre ETS en la UNS

La Universidad Nacional del Sur (UNS) realizará este miércoles 3 de mayo, una jornada de detección gratuita de HIV-SIDA e informativa sobre enfermedades de transmisión sexual, que tendrá lugar en el comedor universitario de la casa de estudios.

La campaña tendrá desarrollo de 11 a 14 horas en Alem 1161 y estará destinada a docentes y alumnos de la UNS y al público en general que desee acceder a la realización del chequeo médico.

Según indicaron desde la UNS, los análisis son “estrictamente confidenciales, estarán a cargo de profesionales del Hospital Penna, no tienen costo y demoran sólo 15 minutos”.

Jornada de producción en el CHC

Durante el mismo 3 de mayo, también tendrán lugar en la UNS, pero con la organización de la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica (SVT), las jornadas Regionales de Trabajo “La Provincia Pensada” que darán continuidad al programa de fortalecimiento a los secretarios de producción y desarrollo, que tuvieran lugar durante el primer semestres de 2016.

En ese sentido, desde la SVT objetivo es recoger la experiencia e inquietudes de los sectores científicos, productivos, empresarios y políticos, entre otros, para direccionar políticas públicas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires.

Esta actividad, tendrá lugar en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29 de 10 a 13:30 horas y será mediante la modalidad de talleres, mesas de trabajo, exposiciones plenarias y conclusiones.

Categoría: Educación
2017-05-03 01:13:12
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS