Se presentará la filial bahiense del IAIES
Se presentará la filial bahiense del IAIES

El Instituto Argentino de Investigaciones de Economía Social (Iaies) en carácter de filial en América de Ciriec, será presentado oficialmente en Bahía Blanca.

Para la mencionada presentación, que tendrá lugar el  jueves 3 de noviembre a las 18:30 horas en Zelarrayán 560, done presta funcionamiento el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera; el ingeniero José Pablo Puzino, presidente de IAIES, brindará detalles sobre las distintas posibilidades de investigación científica de las teorías aplicadas a las entidades de la economía social y solidaria. Desde IAIES, explicaron que “se entiende por economía social y solidaria como aquellas prácticas que caracterizan a las organizaciones que se rigen por principios de participación democrática en las decisiones, autonomía en la gestión y la primacía del ser humano sobre el capital”.

En ese sentido, como parte de la charla inaugural e informativa sobre el instituto, Puzino también informará sobre las novedades y tendencias a nivel internacional tratadas en el reciente Congreso Internacional del C.I.R.I.E.C. sobre Economía Social, llevado a cabo en Reims, Francia. Al finalizar el encuentro se habilitará un espacio para preguntas y comentarios.

 

 

Categoría: Economía Social
2016-10-29 14:13:38
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS